El proceso de una vivienda hasta su disfrute es complejo e implica una gran cantidad de fases, actores y trámites diferentes.
Planificamos y llevamos a cabo tu proyecto de manera eficiente, garantizando que se cumplan los plazos y presupuestos establecidos, teniendo en cuenta todos los trámites necesarios hasta el alta final completa de la vivienda.
Obtenemos las licencias y autorizaciones necesarias por parte de la administración y de las compañías suministradoras, evitando inconvenientes y posibles imprevistos.
Hacemos el seguimiento constante del proyecto para asegurar que se cumplan los objetivos y los plazos establecidos. Llevamos un registro de los avances y tomamos las medidas necesarias para solucionar cualquier problema que pueda surgir.
Realizamos la tramitación de la documentación final para la completa inscripción y alta de la vivienda, teniendo en cuanta todos los factores que hacen que el proceso sea exitoso desde el principio.
Disfruta de tu hogar evitando los percances de sufrir la complejidad de un proceso que requiere atención constante. Nuestra experiencia y planificación a tu servicio.